Re: Quedada para firmas?

On Saturday 28 July 2001 12:19, José Carlos García Sogo wrote:

>  Yo me apunto! Pero sería mejor en octubre, que así nos aseguramos que la
> gente ya no está de exámenes y todos los que vivimos fuera ya estaremos en
> Madrid. Aunque también es cierto que esto significa que muchos habrán
> empezado el curso... no sé, no sé...

	Exacto. Creo que en Septiembre está bien. Ya haremos otra en noviembre,
cuando se vengan para acá algunos más, aprovechando el Congreso Hispalinux
(léase los canarios, p.ej. :-)

>   Si se concreta algó, podríamos mandar un correo a todos los
> desarrolladores, no sea que haya algunos que no estén suscritos a esta
> lista. A mi recibir esa clase de spam no me molestaría nada. ;-)

	En la Linux-Expo hicimos una lista con la gente que era desarrolladora,
estaba a punto o podía estar muy interesada en el tema. Por entonces no
existía esta lista, pero aún así, lo mandaría a todos. Total, que no creo que
nadie se quede fuera. :-)

	Un saludo,

		Ender.
--