RE: Quedada para firmas?

> Muy bien, pues entonces estáis avisados de la cena.deb que haremos en
> Septiembre, después de exámenes, ¿ok?

 Yo me apunto! Pero sería mejor en octubre, que así nos aseguramos que la
gente ya no está de exámenes y todos los que vivimos fuera ya estaremos en
Madrid. Aunque también es cierto que esto significa que muchos habrán
empezado el curso... no sé, no sé...

> Era algo que teníamos pendiente desde la que hicimos en la Linux-Expo, y
> entre pitos y flautas no nos hemos puesto de acuerdo. A ver si mañana o la
> semana que viene puedo concretar algo más.

  Si se concreta algó, podríamos mandar un correo a todos los
desarrolladores, no sea que haya algunos que no estén suscritos a esta
lista. A mi recibir esa clase de spam no me molestaría nada. ;-)

       ¡Un saludo!