Información

Acudo a su prestigiosa institución en busca de información respecto a:

  1. CONCILIACION ENTRE LO CONTABLE Y LO FISCAL
  2. SOBERANIA NACIONAL.

Existen servidores públicos que contengan temas contables y derecho internacional?.

Dónde podría estar almacenada esta información?.
Con cual servidor ftp me conecto?.
Con quienes podría comunicarme para mayor información?.

Agradezco sinceramente la ayuda que ustedes me puedan prestar
ya que es esta información es de gran importancia para el buen desarrollo
de mi trabajo académico.

Deseandoles muchos éxitos en sus labores me despido de ustedes.
PATRICIA VEGA MOLANO
Profesora UNIBOYACA

multiws@col1.telecom.com.co

CUENTEN CON MI COLABORACION PARA EL INTERCAMBIO DE ARCHIVOS SOBRE CUALQUIER TEMA