informacion sobre debian-cd

hola :

estoy tratando de modificar la distribucion de debian para mis necesidades, pero tengo problemas con esta herramienta ya que he investigado y pues al parecer debo utilizar esta junto con tasksel para integrar las aplicaciones que quiero dentro del instalador, pero no he encontrado informacion sobre como configurar estos paquetes y pues espero ustede me puedan proporcionar algo de informacion ya que no se si se debe crear un .udeb cuando los haya modificado totalmente y este pasarlko al directorio localudebs de mi debian-installer o desde el inicio descargar estos paquetes dentro del debian-installer sin crear el udeb.

Agradesco su atencion y espero su respuesta

saludos
DULCE

Tu vida, tus amigos y lo que te interesa está en Perfil de Windows Live. Actualízalo.