Re: Error en disquettes Potato r1, 2 y 3

Hola:

No soy lo que se dice un experto :-), pero que yo sepa las unidades tanto
de disco como de cdrom llevan una nomenclatura especifica:

hda -> disco duro 1
hdb -> disco/cdrom
hdc -> disco/cdrom

Y asi...

a priori tu cdrom deberia estar en hdc, que es a donde normalmente apunta
/dev/cdrom... Esto en el caso de los cdroms IDE, porque si nos vamos a los
SCSI, la cosa seria scd1, scd2, etc...

Simplemente con hacer

ln -s /dev/hd[lo que sea] /dev/cdrom

deberia bastar para que funcionase.

Al menos eso creo :-), porque todo dependera de la configuracion
concreta...

Saludos.