Re: Rogativa desde Bolsa de Valencia

Hola!

> Desde la dirección 194.98.93.142 (algo sobre "debian y apache", ver página
> web anexa) se realizan varios intentos diarios, presumiblemente de modo

He estado mirando dicha página y parece una máquina con la distribución
Debian GNU/Linux, pero que no tiene nada que ver, al menos que yo sepa, con
Debian.

Consultando en dns la ip que ustedes nos indican me ha devuelto el siguiente
nombre de máquina: atlas.brainstorm.fr

Consultando la web de brainstorm.fr he podido averiguar que se trata de una
empresa de servicios de ingeniería informática.

No sé que tipo de accesos pueden estar intentado a sus servidores, pero yo
diría que esta máquina no tiene nada que ver con Debian. La máquina tiene
muchos servicios abiertos, pero no he conseguido saber demasiado sobre ella
excepto que tiene mirrors de distintos sites de internet.

Yo de ustedes me dirigiría directamente a brainstorm.fr.

Espero que esto les sea de alguna utilidad.

Saludos!
--
Manty/BestiaTester -> http://manty.net