PROBLEMAS CON COMPAQ V3317LA

Que tal .
Recientemente me he incorporado al mundo Debian para ser mas especifico la dirtro es Debian 4.0 etch en la vercion para amd64 pero al instalarla en una compaq v3317la (laptop) presetalas siguientes fallas:
-no reconoce la tarjeta de red inalambrica broadcom 4311
-no me es posible instalar  varios paquetes flash player y plugings de ephyfani
-no puedo instalar el chip set nvidia

mepueden ayudar, cabe mencionar que en los demas  este S.O. cumple y revasa por mucho mis espectativas (que no son muy altas ya que es mi primer linux.....) y he intentado  de todo peronada mas  el Sr. Google no me resuelve mis problemas ji ji ji

--
ATTM:
Karlo Ponce Alvarez