Re: solicitando ayuda.......

Hola, estoy apesadumbrado pero no hablo español y debo utilizar un software del traductor. Envíe por favor otro email con una pregunta detallada. Si usted no sabe inglés es aceptable. Escriba por favor llano en español así que puedo traducir su mensaje y ayudarle. ¿En qué clase de computadora usted está intentando instalar el software del linux? ¿Usted tiene una copia del software del linux? Esto es un comienzo. Lincoln Rutledge