cgit sobre Apache2

Hola gente,
estoy trantando de configurar cgit sobre un servidor apache2. El paquete
que se instala en Debian Stretch lo sirve sin problemas sobre
dominio.org/cgit pero quiero redirigirlo a git.dominio.org y ahí es
donde tengo problemas.
cgit instala el script cgi en /usr/lib/cgit y el css e imagenes en
/usr/share/cgit
He definido un <VirtualHost> en /etc/apache2/sites-available/cgit.conf
como sigue:

<VirtualHost *:80>
    ServerName git.domain.org
    DocumentRoot /usr/share/cgit
    ScriptAlias / /usr/lib/cgit/cgit.cgi/
    Alias / /usr/share/cgit
    <Directory /usr/lib/cgit/>
        AllowOverride None
        Options ExecCGI FollowSymlinks
        Require all granted
    </Directory>
</VirtualHost>

Mi problema es que no carga el contenido de /usr/share/cgit y no lee ni
el .css ni las imagenes. Estas apuntan a
http://git.domain.org/cgit-css/cgit.css y allí no lo encuentra, sin
embargo si lo ve en http://domain.org/cgit-css/cgit.css

¿Sabies como puedo hacer para que las referencias a git.domain.org las
busque en la misma carpeta que domain.org?

He probado con RedirectMatch y un poco "a lo bestia" ha funcionado pero
seguro que hay alguna forma más elegante de resolverlo.

Saludos y gracias,
@santimoreno