Re: [OT] Re: Consulta de hardware

El 16/05/2017 a las 11:59, José Luis Triviño escribió:
On 16/05/17 00:54, Rafael Cantos Villanueva wrote:
Buenas

Estoy usando una raspberry pi con raspbian, a parte de tener Debian en otro ordenador, y me pregunto si alguno conoce algun sistema similar, quiero decir, de reducido tamaño (placa, procesador y RAM), económico (no tan barato como la raspberry) pero que pueda funcionar con Debian, y a poder ser con entorno gráfico.

También me valdría saber empresas que fabriquen este tipo de hardware

Hola,

Tienes varios. Aunque creo que no es una pregunta propia de esta lista (marco como OT):

- Banana pi
- Orange pi

Algunas versiones incluso más barato que la RP.

Y creo que hay uno más que no recuerdo ahora mismo.

Saludos,

Hola

Gracias por la información, es de mucha utilidad.

---