Re: Memoria portátil USB - "Analizar y reparar"

El Sat, 27 Aug 2016 00:03:59 -0500, Diddier Hilarion escribió:

> Javier la solución a eso es borrar usando la combinación de teclas
> "shift" + "supr" , esto elimina los ficheros como lo haría rm sin que
> pasen por la papelera.

Hombre, eso no es una solución ya que eso es precisamente lo que yo hago
al usar MD y es un parche más que otra cosa. Lo lógico es que hubiera una
opción para gestionar una papelera general (la del sistema anfitrión
donde se monte la memoria extraíble) o que simplemente sea un parámetro
configurable.

Dejar una papelera oculta en una memoria de una cámara de fotos o en una
llave USB no me parece una buena opción en pro de la seguridad y
confidencialidad de los datos :-/

Camaleón