Re: Debian testing/sid ya no tiene soporte para scripts SysV

El Sat, 27 Aug 2016 01:13:23 -0300, ziprasidone146939277@gmail.com
escribió:

> [...]

(...)

> Esto quiere decir que si genero un script X:
>
> 	#!/bin/bash ...
> 	LSB labels ... script.... #EOF
>
> Y luego ejecuto:
>
> # update-rc.d X defaults
>
> Ya no se va a ejecutar al inicio? etc? Esto es lo que ya no se va a
> permitir?

Exactamente, tendrías que convertir tu script al nuevo sistema del gestor
de arranque¹ (o al menos así lo he entendido yo). Aunque me queda la duda
de si la ruptura con systemv la origina Debian o viene impuesta upstream².

¹https://wiki.debian.org/Teams/pkg-systemd/rcSMigration
²https://www.freedesktop.org/wiki/Software/systemd/Incompatibilities/

Camaleón