Re: [Off-Topic] Sobre Routers ZXDSL 831 CII

El 23/08/16 a las 15:05, Ramses escribió:
El 23 de agosto de 2016 20:39:26 CEST, "Eduardo R. Barrera Pérez" <ebprz78@yahoo.es> escribió:
Parece un router convencional :-?

Cómo bloquear el acceso dependerá de cómo tengas configurado el
aparato
(con NAT o sin NAT) o si dispone de alguna opción de configuración
directa (suele estar en el apartado de "seguridad") que te permita
bloquear el acceso desde el exterior al gestor web.

En el peor de los casos podrás activar el cortafuegos y cerrar el
puerto
para evitar el acceso remoto.

Saludos,

Gracias, por responder y disculpen el off-topic y las reglas o normas
que haya podido violar, el problema es que no tengo el manual, ni lo
encuentro en internet, pero ya encontré como resolver el problema.

Gracias
Bueno, bueno, bueno Eduardo, nos alegramos...

Y ya, si compartes cómo lo has solucionado, sería lo más...

Manuales en Internet:

http://kansstel.ru/support/manuals/ZTE_ZXDSL_831.pdf

https://www.google.es/search?q=manual+router+zte+zxdsl+831&client=firefox-b&prmd=ivns&ei=pZu8V-2gNYv1Uq60g_AC&start=10&sa=N

Saludos,

Ramses

Hola Ramses! Si perdón por no comentar la solución. El problema es que al no tener el manual, ni encontrarlo tampoco, estaba fajado tirando reglas en el apartado Advaced / Filter y no había tocado nada en Management / Access Control donde estaba en Deactivated aún! una vez activadas las reglas de acceso y el firewall teniendo especificado mi bloque IP LAN, ya el router no deja ver su interfaz de administración desde fuera, ni reporta ningún puerto abierto.

Gracias por el pdf.

--
Ing. Eduardo R. Barrera Pérez

           |_|