Re: [Off-Topic] Sobre Routers ZXDSL 831 CII

El 23 de agosto de 2016 20:39:26 CEST, "Eduardo R. Barrera Pérez" <ebprz78@yahoo.es> escribió:

>aparato

>puerto

>Gracias, por responder y disculpen el off-topic y las reglas o normas
>que haya podido violar, el problema es que no tengo el manual, ni lo
>encuentro en internet, pero ya encontré como resolver el problema.
>
>Gracias

Bueno, bueno, bueno Eduardo, nos alegramos...

Y ya, si compartes cómo lo has solucionado, sería lo más...

Manuales en Internet:

http://kansstel.ru/support/manuals/ZTE_ZXDSL_831.pdf

https://www.google.es/search?q=manual+router+zte+zxdsl+831&client=firefox-b&prmd=ivns&ei=pZu8V-2gNYv1Uq60g_AC&start=10&sa=N

Saludos,