Re: config. localización mutt en debian 8.5

El Wed, 17 Aug 2016 09:52:21 +0200, Luis Miguel R. escribió:

> El Tuesday, 16 August del 2016 a las 01:33:25PM, Camaleón escribió:
                                                         ^^
Vale, este salió mal :-)

(...)

> Yo también tengo la misma configuración en la variable "editor"

Bueno, tú usas Vim.

> Es al responder, se trastocan todos los acentos, ahora por ejemplo, al
> escribir esto todo lo escrito anteriormente lo veo mal, pero si parte de
> la respuesta tiene acentos "á", estos los veo bién mientras edito, si
> guardo y luego previsualizo el correo, la parte anterior del correo la
> leo bien, pero el nuevo texto de la respuesta sale así: ""escribi\363""

Ya lo veo, ya... o sea, que el problema lo tienes en la composición de
los mensajes, al responder. Bien, pues lo primero que haría para
identificar posibles culpables es probar con un editor distinto, por
ejemplo el que yo uso (mcedit) que es el editor interno de MC.

Revisa también la documentación de Mutt al respecto, para comprobar que
tengas todo bien configurado.

https://dev.mutt.org/trac/wiki/MuttFaq/Charset

Camaleón