Re: crear paquete deb

El 11/08/16 a las 15:58, Camaleón escribió:
> El Thu, 11 Aug 2016 10:21:36 +0200, Antonio Trujillo Carmona escribió:
>
> (...)
> En Debian los temas van en paquete aparte:
>
> https://packages.debian.org/jessie/plymouth-themes
>
> Podrías basarte en el paquete fuente para crear el tuyo.
>
> https://www.debian.org/doc/manuals/maint-guide/build.en.html
> https://wiki.debian.org/Packaging
>
> Saludos,

Gracias por las respuestas.

No se trata de crear un tema, que ya lo he hecho, se trata de empaquetar
el tema que he creado para poder instalarlo con "dpkg -i mitema.deb",
probare los enlaces que me ha pasado Gonzalo.

--

*Antonio Trujillo Carmona*

*Técnico de redes y sistemas.*

*Subdirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones*

Servicio Andaluz de Salud. Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

_antonio.trujillo.sspa@juntadeandalucia.es_

Tel. +34 670947670 747670)