[OT] Re: Ayuda con OpenVMS

El Fri, 12 Aug 2016 16:13:09 -0400, Luis Enrique Araneda escribió:

> Estimados, alguien conoce comandos y/o equivalentes de OpenVMS, sistema
> muy antiguo pero aun tengo unas maquinitas que manipular...

Sistema muy antiguo (1977), muy cerrado y pregunta muy OT que conviene
que marques en el asunto :-)

> EN resumen, necesito saber el estado del disco de una maquina con este
> sistema operativo... le agradeceré su ayuda!

¿A qué te refieres con "el estado del disco"? ¿Al espacio disponible que
queda, a si está dañado el sistema de archivos...?

Pero vamos, que tratándose de un sistema con licencia y soporte, mejor
hacer uso de ella ¿no? >:-)

http://www.vmssoftware.com/services_supp.html

Camaleón