Re: Ayuda con OpenVMS

> Uzziel, no tenía a quien acudir, y que mejor preguntarle a los expertos!...
> gracias de verdad!

Para eso se coloca OT, Off Topic,  [OT], en el asunto, para indicar
que no es relacionado con la lista.

También pudiste acudir a google:
https://www.google.cl/?gws_rd=ssl#q=openvms+commands

primera opción.:
https://www3.physnet.uni-hamburg.de/physnet/vms-unix-commands.html

Por favor no contestes al privado y no hagas top posting.  Gracias.

Saludos.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista