Re: autenticar MO de office 2013 con postfix

El Thu, 11 Aug 2016 08:30:31 -0400, luis escribió:

> Hola a todos
>
> Tengo isntalado postfix en debian 7 y parte de mi conf es esta:

(...)

> pero no logro que el cliente de correo de Microsoft Outlook de Office
> 2013 pueda autenticar,es decir obligo al cliente de correo MO a
> autenticar y ahi me da error en SMTP

Convendría saber qué error te da exactamente (omite datos sensibles). Y
recuerda que con la configuración que tienes los equipos que estén
habilitados por el valor de "mynetworks" no se ven forzados a
autentificarse.

> Alguna idea ??

Haz una prueba sencilla desde el cliente con MO y dinos el resultado:

http://www.postfix.org/SASL_README.html#server_test

Camaleón