Xen on HP ProLiant DL360 Gen9

Hola a todos:

Siguiendo los pasos de la Wiki de Debian [1] he intentado configurar Xen sobre un servidor HP ProLiant DL360 Gen9 con Debian Jessie. Siguiendo paso a paso lo que dice la Wiki, una vez reiniciado me suceden (alternativamente) dos cosas:

- O se reinicia luego de elegir la opción de Xen en Grub,
- O se queda en el siguiente mensaje:

WARNING: no console will be available to OS

De acá no sale más, debo reiniciar la máquina, Si eligo en Grub la opción de partir con Debian, no hay problemas. Buscando información, se habla sobre el problema con "UEFI mode" a la hora de arrancar, por lo que recomiendan cambiar la opción en la BIOS a "legacy". Si lo hago, tampoco puedo arrancar, pero ahora por un problema de reconocimiento del disco, ya que sólo intenta arrancar por red. ¿Será que por acá esté el problema? ¿Debo intentar arrancar con el modo "legacy"? ¿O el problema irá por otro lado?

Desde ya agradezco cualquier ayuda. ¡Saludos!

[1] https://wiki.debian.org/es/Xen

--
Luis Eduardo Arevalo Reyes                    User #354770 http://linuxcounter.net
Fono +56 9 54012831                                                    http://www.luchox.cl