Re: [OT] Actualizar Pepper Flash Plugin en Debian 8 (Jessie)

El Sun, 29 May 2016 16:41:59 +0200, Javier Silva escribió:

> Hola,
> a mí tampoco me hace gracia el flash player en general, pero si quieres
> usar vCenter en versión WEB, lo vas a necesitar, si eres estudiante de
> instituto (al menos en España), también lo vas a necesitar y seguramente
> habrá muchos más casos que lo requieran, así que espero que sirva de
> ayuda a los que lo necesiten.

No me refería al flash player (que es una porquería, todo sea dicho) sino
al sistema de instalación que usan esos paquetes, que se descargan el
binario de la página del fabricante y que no suelen estar actualizados
por lo que fallan más de lo deseable generando una mala impresión en los
usuarios que no saben cómo funcionan esos paquetes y que piensan que en
Debian se hacen mal las cosas :-)

Yo, sinceramente, los quitaría de los repositorios y detallaría en la wiki
cómo descargarlos e instalarlos manualmente.

Camaleón