Re: [OT] Actualizar Pepper Flash Plugin en Debian 8 (Jessie)

> De todas formas nunca me han gustado ese tipo de instalaciones que van
> "a medio gas" por problemas de licencias (como le pasa al plugin de
> flashplayer), prefiero descargar el complemento por separado y
> directamente de la web del proyecto que genere el binario antes que usar
> soluciones con intermediarios que no siempre pueden mantener actualizados
> los paquetes.
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Hola,
a mí tampoco me hace gracia el flash player en general, pero si
quieres usar vCenter en versión WEB, lo vas a necesitar, si eres
estudiante de instituto (al menos en España), también lo vas a
necesitar y seguramente habrá muchos más casos que lo requieran, así
que espero que sirva de ayuda a los que lo necesiten.

Saludos,
Javier Silva.