Re: Clamav para MTA postfix

El Wed, 18 May 2016 07:52:00 -0400, luis escribió:

> Buenos días

Ese formato, Luis...

>  Alguien tiene algún tutorial para iinstalar CLAMAV para server de
> correo postfix paso a paso ???

Los tienes para aburrir, por ejemplo:

https://debian-administration.org/article/259/Virus_filtering_with_Postfix_and_ClamAV_in_4_steps_
http://www.server-world.info/en/note?os=Debian_7.0&p=mail&f=6

> Lo he instalado pero luego al configurarlo ni entran ni salen los
> correos, es decir me he guiado por las cosas de internet y no he podido
> solucionar esto.
>
>  Si hay buen sitio donde explique paso a paso como hacerlo y que
> funcione de verdad ....
>
> Alguna idea ????

Eso de que funcione "de verdad"... cada entorno es un mundo y tienes que
saber qué tienes y cómo lo tienes configurado, no esperes que la ayuda
que le sirve a uno le sirva a todos, tienes que saber adaptar los manuales
a la configuración y características de tu entorno en particular ;-)

Camaleón