Re: mantener cambios en un live cd

Lo único que se me ocurre es que tengas un script con toda la
configuración que quieres que sea persistente cada vez que inicias con
el live cd, guardas el script en tu bozón de correo, usb o cualquier
medio de almacenamiento en la nube, lo descargas y luego lo ejecutas
para que aplique los cambios, eso si por lo menos tienes que
configurar la conexión a internet manual o por dhcp cada vez que
inicies.

Omar Daniel Pacheco Díaz.