Re: mantener cambios en un live cd

Le 2016-02-25 15:54, "juan carlos Rebate" <nerus492@gmail.com> a écrit :

> buenas, me gustaria saber si sabrian algun modo de forzar un reinicio
> de configurcion y mantener los cambios sin reiniciar el sistema?.
> por ejemplo cambiar el mapa de caracteres del teclado sin tener que
> reiniciar?

o reiniciar el servicio de red sin reiniciar el sistema?,
Esto si es raro... Para reiniciar un servicio no te deberia pedir reiniciar el sistema. Eso que lo pida win***** pero debian jamas.
sudo /etc/init.d/network restart

Esto deberia ser suficiente.
> osea desde live cd cuando quiero usar direccion estatica desde gnome
> no me deja aplicr los cambios y desde la consola me pide reiniciar el
> sistema, como podria solucionar eso?, esta descartado el archivo de
> persistencia puesto que es un cd no un usb
Si lo que quieres que se conserven los cambios luego de reiniciar el sistema: deberias usar una usb ppr que efectivamente el cd no se puede re-escribir.