Re: [OT] Dynatrace agent en unico vhost apache

El Thu, 11 Feb 2016 16:49:37 +0100, Maykel Franco escribió:

> Buenas, me ha tocado una tarea de estas que te pide el cliente y que
> consume recursos de las máquinas en producción pero bueno...

(...)

> He metido esa linea de LoadModule, en un vhost y la carga pero mi
> pregunta es, mandará estadísticas de apache de solo ese vhost o en
> general de todos los vhost?

(...)

Lo poco que he leído de ese Dynatrace (no lo conozco) me da a entender
que monitoriza servicios/procesos (servidor web, correo, estado del
equipo, gestión de recursos, etc...) por lo que entiendo que te dará
estadísticas de consumo de todo lo que pase por Apache.

Ahora bien, no sería muy útil que esos datos no se pudieran filtrar o
configurar para no incluir información sensible (salvo que simplemente se
trate de datos genéricos de consumo/rendimiento) o adecuarlos al tipo de
información que te interese. Supongo que tendrá alguna opción para
definir el tipo de informe que quieres que genere, no te va a dar el
chorro de datos en bruto y ya :-)

Web Server Monitoring
https://community.dynatrace.com/community/display/DOCDT62/Web+Server+Monitoring

Camaleón