[OT] Dynatrace agent en unico vhost apache

Buenas, me ha tocado una tarea de estas que te pide el cliente y que
consume recursos de las máquinas en producción pero bueno...

Tengo que implementar un colector de datos, un agente que se encarga
de enviar información del servidor donde se encuentra instalado, tal
como estadísticas de red, cpu, informacion de apache...

Lo tengo instalado, solo me queda conectarlo con un servidor collector
de datos pero mi pregunta es, se puede poner solo y únicamente por
vhost??

Según la doc:

https://community.dynatrace.com/community/display/DOCDT60/Apache+Web+Server+Agent+Configuration#ApacheWebServerAgentConfiguration-Deployment/FileAccessPermissions

https://community.dynatrace.com/community/display/EVAL/Step+3+-+Connect+Agent+to+Dynatrace

Hay que cargar un modulo, este:

LoadModule dtagent_module /opt/dynatrace-6.3/agent/lib64/libdtagent.so

En ficheros de configuración globales httpd.conf o apache2.conf
depende de la distro, en mi caso es apache2.conf

He metido esa linea de LoadModule, en un vhost y la carga pero mi
pregunta es, mandará estadísticas de apache de solo ese vhost o en
general de todos los vhost?

Mi sensación es que va a mandar todo, por eso pregunto en la lista, no
encuentro nada en la documentación...

Lo que no quiero es mandar a un cliente información de otros clientes
básicamente y resumiendo....