Re: [SOLUCIONADO] Re: [OT] Mysql restaurar ficheros fisicos de un backup lvmsnapshot + rsync

El Thu, 04 Feb 2016 15:43:53 +0100, Maykel Franco escribió:

> Pero es raro porque tan sólo restaurando el ibdata1, ib_logfile0,
> ib_logfile1 y la carpeta con la BBDD (además añadiendo en my.cnf el file
> per table de innodb a 1) , me daba errores también como intentando
> restaurar otras bbdd... Seguro que es por algo de los ib_logfileX que
> almacenan cierta información.

(...)

"Cierta" no... contiene información para recuperar los datos de las
tablas en caso de corrupción (similar al "journal", una base de datos de
transacciones que tienen los sistemas de archivos).

Lo raro es que esos archivos estuvieran corruptos tras la copia con rsync
ya que detuviste la bdd y seguiste los pasos correctos.

Camaleón