Re: [SOLUCIONADO] Re: [OT] Mysql restaurar ficheros fisicos de un backup lvmsnapshot + rsync

El día 4 de febrero de 2016, 15:37, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> No veo cuál es el error en el bug, simplemente apunta a corrupción en las
> tablas de la bdd.

Pero es raro porque tan sólo restaurando el ibdata1, ib_logfile0,
ib_logfile1 y la carpeta con la BBDD (además añadiendo en my.cnf el
file per table de innodb a 1) , me daba errores también como
intentando restaurar otras bbdd... Seguro que es por algo de los
ib_logfileX que almacenan cierta información.

> ¿Qué parámetro? :-?

innodb_force_recovery=6