Re: Problema con idioma.

El día 9 de enero de 2016, 12:26, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> Pues hay que tener paciencia. Los problemas se solucionan de uno en uno,
> pero reinstalar cada vez que algo marcha mal... no pasa nada sólo que no
> es muy práctico, vamos, y se aprende menos.

Ya me las había hinchado. Así que le dije "bye" con su formateo loco. Jajaja.

> Es que no lo es. Si no te digo que algo está mal no lo vas a corregir,
> obviamente :-)

A menos que ya me lo hayan dicho, y lo haya "corregido". Cosa que ya
había hecho.

> No dije eso. Dije que revisaras si te aparecía o no el español y que si
> no estaba en la lista pues que era raro, nada más.

Cito tu mensaje:
"Porque no tendrías más idiomas instalados/configurados. Gnome sólo te
muestra las opciones que tienes, no te puede ofrecer lo que no existe
en el sistema. De todas formas, no probaste a seleccionar en el gestor
de sesiones el idioma."

> [...]
> ejecutas a la lista, así como la salida que te devuelve y si es muy largo
> lo puedes subir a www.pastebin.com o cualquier otro sitio para que el
> resto de la lista lo pueda ver y darte ideas.

> Que el instalador te dé la opción no significa que haya que instalarlos
> todos. De hecho cuantos más instales más problemas tendrás, aunque
> antiguamente no era así, hoy en día GNOME y KDE "luchan" por hacerse con
> el mando del escritorio y hay que "conciliarlos" lo cual no siempre
> resulta sencillo. Para un nuevo usuario con instalar un único entorno es

Claro, no significa que haya que instalarlos. Por eso dije "me ofreció".
Por ahora no he tenido problemas con KDE. De hecho, ni lo ocupo. Solo
estoy en GNOME.