Re: Problema con idioma.

El día 5 de enero de 2016, 16:15, alparkom . <alparkom@gmail.com> escribió:

(corrijo el top-posting, hay que responder siempre dejado del texto al
que citas... ah, y recupero este correo de mi filtro, recuerda responder
siempre a la lista, no al remitente)

> El 5 de enero de 2016, 11:57, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> Gracias por las respuestas. Te hago saber que de todas formas, ya reinstale
> el SO así que digamos que "esta solucionado".

Reinstalar nunca es solución, más bien es el parche socorrido al que se
recurre cuando se ha perdido toda esperanza :-)

> De todas formas, para debatir una posible solución:
>
> Lo del formato del correo, es el por defecto de Gmail. Jajaja.

Los "por defecto" están para cambiarlos cuando no se ajustan a lo que
necesitamos ;-)

> Cuando dije "un par de cosas", supuse que la solución sería la misma para
> todos los problemas, ya que todo se desconfiguró (o cambió) por la misma
> acción, por lo que su solución sería igual de express.

Ese par de cosas es lo importante. Hay que saber qué se toca para entender
por qué se cambian las cosas y cómo devolverlas a su estado.

> Con el comando que me escribiste, aparecía a todo "es_ES". Raro, no?

Si, pero acostúmbrate a enviar a la lista el comando que ejecutas y el
resultado, copia/pega, sin inventar nada.

> En Gnome, la configuración no me permitía buscar otros idiomas.

Porque no tendrías más idiomas instalados/configurados. Gnome sólo te
muestra las opciones que tienes, no te puede ofrecer lo que no existe
en el sistema. De todas formas, no probaste a seleccionar en el gestor
de sesiones el idioma.

Camaleón