Re: [OT] ¿A qué se refiere /proc/self/fd/3 en los scripts de cron?

El viernes, 20 mar 2015, a las 15:23 UTC+1 horas,
Camaleón escribió:

>¿El "culpable" de qué, exactamente?

De que no me llegue por correo la salida de los scripts que ejecuta
cron. El motivo es otro, como explico en el correo anterior

>Pues pásame las orejas de burro para que me las ponga porque sigo sin
>entender qué es lo que tratas de averiguar en relación a la tarea de cron
>del paquete debsums :-)

Suponía, porque fallaba el envío de correo, que una salida estándar era
algo inútil en un script que va a ser ejecutado por cron. Suposición
*errónea* por mi parte que me ha servido para ganarme mis orejas.

>Saludos,

Saludo.
--
Manolo Díaz