Re: Como sincronizáis el movil con las aplicaciones PIM??

> [...]
>
> Encuentro como meter debian en el movil, pero no como sincronizarlo con KDE
> PIM
>
> Una opción que he encontrado es montar un servidor kolab, pero me parece un
> poco exagerado.
>
> Solo quiero conectar, por bluetooth el movil con el ordenador y mantener la
> agenda, los contactos y el calendarios sincronizados.
>
> Tengo un smatphone android desvinculado con google, osea capado. Meto las apk
> a mano e intento que "nadie" le este mandando información a esos piratas
>
> Estoy en fase de desintoxicación de google, prácticamente YA no uso nada de

Por favor tienes que decirme como hacerle, yo estoy en lo mismo, no
deseo que mi informacion sea vendida, como si yo fuera esclavo.

OT: lo mismo hice con Coca Cola, deje de hacerlos ricos. Deje de ser
su cliente, deje de llevarles dinero a sus bolsillos, me quite la
adiccion a este pseudo refresco (y a todos). ¡Asi lo hare con google,
facebook, twitter, apple y todas estas tecnologias que nos ofrecen
"espejitos" a cambio de nuestra privacidad.

Eso mismo quiero con todo lo que tenga que ver con google. Mi
sugerencia seria instalar nuestro sistema Debian Linux desde cero en
un smartphone, tambien es mi deseo deshacerme de esta empresa que
lucra con mis datos y todo el texto, imagenes, videos, ubicaciones
quiero que sea unicamente para mi.

Propongo que desarrollemos o hagamos, instalemos nuestro sistema
Debian para ser LIBRES. (¿Asi o mas radical? Jejejej).

Debianeromx