Re: Como sincronizáis el movil con las aplicaciones PIM??

El 19/06/15 23:21, BasaBuru escribió:
> Aupa:
>
> Parece que ya no se buscar ;=)
>
> Encuentro como meter debian en el movil, pero no como sincronizarlo con KDE
> PIM
>
> Una opción que he encontrado es montar un servidor kolab, pero me parece un
> poco exagerado.
>
> Solo quiero conectar, por bluetooth el movil con el ordenador y mantener la
> agenda, los contactos y el calendarios sincronizados.
>
> Tengo un smatphone android desvinculado con google, osea capado. Meto las apk
> a mano e intento que "nadie" le este mandando información a esos piratas

> [...]
Interesante pregunta. La opción que se me ocurre va más por aplicación
de Android que por la parte de Debian. Yo optaría por generar un archivo
CSV con Contacts / SMS /LOG CSV Export[1] y trabajar con ese archivo en
Kontact. Pega: Cualquier actualización de contactos lo tienes que hacer
con el móvil. Subsanable si importas con: Importar Contactos CSV TXT XLS [2]
Para mantener sincronizado los archivos: KDE Connect[3] De los tres es
la única aplicación que he usado y va muy bien.

A ver qué te parece.

Saludos

[1]https://play.google.com/store/apps/details?id=dutchandroid.contacts.export
[2]https://play.google.com/store/apps/details?id=com.csmatrixit.importcontacts