Re: [OT] Crea tu blog en un minuto

El 12 de junio de 2015, 16:45, Fabián Bonetti <mama21mama@riseup.net> escribió:

Jardin de MamaLibre: Un lugar donde crear tu blog

Es un lugar multisitio al estilo de `drupal gardens` pero creado con wordpress.

Es para usar tu blog cortido asi de simple. Sin instalar uno, ya que con un registro el sistema te armara tu wordpress base, para que vallas usandolo.

Una ves registrado tu blog en wordpress quedara en http://bloglibre.ml/nickname

Que diferencia tiene de https://wordpress.com/ [preg]

La nación donde esta el servidor lo hace tentador, esta en América dlel Sur, Buenos Aires.

Si quieres probar y tener tu blog sin contratar hosting, sin instalar un sitio complicado y pasarte horas aprendiendo a montar uno, esto es ideal para vos.

Esto realmente funciona, tendrás tu sitio web en menos de un minuto.

Podes crear uno aqui > http://bloglibre.ml/wp-signup.php

--
Servicios:. http://mamalibre.com.ar/plus
MamaLibre, Casa en Lincoln, Ituzaingo 1085 CP6070, Buenos Aires, Argentina

Ah muy bien; pero, yo prefiero es "ensuciarme las manos" y seguir practicando para hacer mi blog mí personal. Pero, tarde o temprano tendré que toparme con wordpress/drupal, y ahí sí podré aprender cómo editarlo para hacer webs más llamativas. Luego, usar ese servidor. Tal vez.