Re: Sobre mod_rewrite (reflexión)

El Thu, 11 Jun 2015 13:21:43 -0430
Nicolas <nikodis@gmail.com> escribió:

> [...]
> ejecutar un simple comando para activar un modulo ahora hay que hacer
> magia".  Por supuesto le di la razón.
>
> Lo otro que paso es que en el site-avalaible de apache2 en el archivo
> default no estaban las etiquetas <directory> para pasar la directiva
> AllowOverride de none a all y tuve que copiarlas a mano.
>
> Me pregunto yo y se que no es culpa de debian ni de otras distros que he
> probado y me ha pasado lo mismo, sino que es culpa de apache. Por qué si
> algo era sencillo y funcionaba ahora tienen que venir a complicar las
> cosas, eso aleja a las personas de GNU/Linux.

Por que no le decis a tu amigo que se baje los fuentes para windows, lo compile y configure
O mas simple: por que no busca un apache compilado y luego le instala algun modulo?
Va a ver que "lindo y que facil" es hacerlo y luego va a volver corriendo a pedirte que le prestes tu apache en linux

--
Angel Claudio Alvarez <angel@angel-alvarez.com.ar>