Re: [OT] Consulta tonta

El día 5 de junio de 2015, 16:29, walter <iqsistemas@gmail.com> escribió:
> Hola..
> si solo es consulta almacenaje de archivos...(documentos, planillas, pdf e
> imagenes)
> lo mas simple es un servidor samba con los respectivos permisos
> si estara 24x7   encendido..  entonces mejor armarlo sobre alguno de Marca
> (lenovo , dell, Hp)
> por version,  la 7 de debian.... creeria...yo...
> pero bueno...solo es una opinion,,,
>
> Saludos y suerte

¿¿¿¿samba?????
¡¡Aahhhgggggggggrrrrrrrrr!!!!

Como escribió Guido, un servidor NAS para NFS.

NAS: http://es.wikipedia.org/wiki/Network-attached_storage
NFS: http://es.wikipedia.org/wiki/Network_File_System

Con samba, vas a tener clientes puros de Windows, con todos los
riesgos de seguridad que ello implica (virus, troyanos y cuanta
porquería pueda existir).
Y si necesitas acceder a los recursos desde un Windows, se puede hacer
muy fácilmente montándolo y asignándole una letra de disco.

Éxito.

JAP