Re: Sonido en Linux

On Sun, Jun 07, 2015 at 06:40:42PM +0200, Altair Linux wrote:
> Si, he enviado varios mensajes identicos o casi identicos, me ha
> salido el mensaje ese de rebote y pense que la lista no estaba
> recibiendo mis mensajes.

Los mensajes de rebote se deben leer y entender.

Si después de enviar un mensaje a la lista (y a nadie más) recibes un
mensaje de rebote diciendo que no ha podido ser entregado a una
dirección en el dominio "eprrg.ch.gob.cu", entonces es cuando puedes
tener la certeza casi total de que *sí* ha llegado a la lista.

(Porque si la razón del rebote fuera que la lista rechaza tus
mensajes, el mensaje de rebote correspondiente diría que no ha podido
ser entregado a la dirección debian-user-spanish@etc, no a una
dirección desconocida de Cuba).