Re: Sonido en Linux

Si, he enviado varios mensajes identicos o casi identicos, me ha
salido el mensaje ese de rebote y pense que la lista no estaba
recibiendo mis mensajes.

Sobre las tarjetas. Pues tengo que elejir una antes de mañana a media
mañana. Tiene que funcionar en windows y en linux. El presupuesto para
la tarjeta es de unos 30 euros, mas o menos.

Yo habia pensando en una soundblaster, porque tengo la basica y
siempre me ha ido bien. Pero resulta que la informacion de ambos
sitios es diferente y da a entender que el soporte es parcial, como
mucho.

Otra opcion son las Asus Xonar DG y las Asus Xonar DG SI, que
funcionan con el modulo snd-oxygen y que SE SUPONE que estan
plenamente soportadas, y sorprendentemente el driver para win 8.1 de
64 bits esta en beta.

Me sorprende lo complicado que parece ser esto.

¿Sugerencias?

Gracias.