[OT] Re: Drivers pixel 2015

El Thu, 04 Jun 2015 12:58:56 -0500, Azael Gonzalez escribió:

> Buen dia estimados,
>
> Alguno de ustedes sabe cual es el estatus de los drivers del touchpad,
> touchscreen y audio en la chromebook pixel (2015), no eh encontrado un
> kernel para debian con dicho soporte.

¿Y preguntas en una lista Debian por los drivers de un Android
súpervitaminado? :-?

> cualquier informacion se las agradeceria

Pregunta mejor en alguna lista de Chrome OS o en Gentoo aunque
me parece que es un equipo demasiado reciente como para que
haya algo disponible aunque mira... Google devuelve ésto:

Arch Linux on the Chromebook Pixel LS (2015)
https://cole.mickens.us/post/2015-04-02-chromebook-pixel-ls-2015-linux-guide/

Camaleón