Re: OT Announcing i386 netboot iso for Devuan (Alpha 2)

----- Original Message ----- From: "Camaleón" <noelamac@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Tuesday, June 02, 2015 11:25 AM
Subject: Re: OT Announcing i386 netboot iso for Devuan (Alpha 2)

El Tue, 02 Jun 2015 10:40:15 -0400, Ismael L. Donis Garcia escribió:

Para quien le pueda interesar. Al fin y al cabo es la más nueva de sus
derivadas.

¿Versión "Alpha"? Jolines, pues quien quiera usarla en producción va
dado. Menos mal que lo avisan:

http://packages.devuan.org/alpha-iso-cd/README.txt

No, no es para producción. Es para irla probando y reportando los problemas para de esa forma ir resolviendolos, además de ir "dando opiniones", lo cual es muy impotante para poder tener una distribución lo mejor posible.

De esa forma es que los usuarios con menos conocimientos pueden aportar a su desarrollo. Los que tienen otras formas de ayudar, pues que vienvenido sea.

Yo al igual que los desarrolladores de Devuan siempre he querido a Debian, pero con la posibilidad de elección por parte del usuario, no de SI o SI systemd

Y esto ya es para darse de cabezazos contra una puerta :-)

***
Known issues:
(...)
* systemd bits are still installed even though we use sysvinit.
***

Camaleón

Creo que ya no voy a contestar más para evitar alargar el hilo.

Solo pasé el mensaje para si alguien estaba interesado en que la probara, como también hice cuando sacaron el Alpha1

Saludos
========
| ISMAEL |
========