Re: [OT] Baja del servidor de RedIRIS como réplica de Debian (?)

On Tue, Jun 02, 2015 at 03:38:38PM +0000, Camaleón wrote:

> Pero aún así y contando con esos "escasos recursos", me pregunto si _de
> verdad_ no había nada mejor a eliminar que Debian en los servidores de
> RedIRIS...

Imagino que es una pregunta retórica, pero en todo caso coincido con
los comentarios de ./ en los que se mencionan casos como por ejemplo
la réplica de Cygwin, que ni los de Cygwin saben que RedIris les está
sirviendo réplicas. Una foto más para ilustrar este país.

--
Adrià García-Alzórriz
0x09494C14