Re: [OT] Baja del servidor de RedIRIS como réplica de Debian (?)

El Tue, 02 Jun 2015 17:27:18 +0200, Juan Francisco escribió:

> [...]

(...)

> Te referiras a servidores "publicos" los cuales dependen del "gobierno"
> ... no?
> Pues si.... parece ser que hasta ese nivel ha llegado los recortes.

No sé hasta qué punto la mano alargada del gobierno ha podido tener que
ver en esa decisión. Si me apuras te diría que a cualquier diputado/
parlamentario que preguntes sobre RedIRIS respondería que "no sabe nada
de redes sociales" demostrando su escaso conocimiento sobre los recursos
de los que dispone su país ;-)

Pero aún así y contando con esos "escasos recursos", me pregunto si _de
verdad_ no había nada mejor a eliminar que Debian en los servidores de
RedIRIS...

Camaleón