Re: Debian 8 no arranca tras instalación

El día 6 de mayo de 2015, 16:04, Antonio <n27debian@gmail.com> escribió:

> La última prueba que he hecho ha sido instalar desde 0 sin entorno gráfico y
> llego a la misma situación, por lo que pienso que debe de ser un problema
> del kernel que no se lleva bien con mi placa. Tengo que ver como puedo
> instalar usando otro kernel, porque ahora mismo no lo tengo claro.
>
> Un saludo.

Entonces entiendo que no llegas al login y por tanto no entras en consola...

Dijiste que sí entrabas en modo depuración, ¿sigue siendo así?

Si entras en modo depuración podrás ver los mensajes de login de la
sesión anterior con: journalctl -b -1

Mira a ver si ves alguna diferencia con los de la sesión de depuración
(journalctl -b)

Si ves de que va el problema, es posible que puedas pasar algún
parámetro a grub que lo solucione.
Para entrar en la consola de grub creo que cuando te sale el menu de
grub pulsas ESC y te sale, luego pulsas el TAB y ves las opciones que
estás pasando en ese momento.

Una vez que sepas que añadir, tendrás que editar la configuración de grub.

S2.