Re: Apache + 2 versiones de PHP

Saludos:

> Una VM siempre viene bien para probar esas cosas.

Y en una VM lo estoy probando ;)

> Bueno, ahí te dice que está usando la versión 5.3.x ¿no?

No exactamente, ahí dice que está lanzando un script llamado /var/www/cgi-bin/php-cgi-5.3.29 que ejecutar esa misma versión de PHP previamente compilada.

> Para saber qué no funciona y/o por qué tendrías que mandar a la lista la
> configuración del apache para los virtualhosts y decirnos qué tipo de
> prueba estás haciendo exactamente para saber si funciona o no.

Parece ser que la documentación no estaba del todo correcta. En el virtualhost, según la documentación había que colocar lo siguiente:

<Directory "/var/www">
    AddHandler php-cgi .php
    Action php-cgi /php-fcgi/php-cgi-5.2.13
</Directory>

Cambiado la ruta de la variable Directory y poniendo la ruta del DocumentRoot ha comenzado a funcionar. Por fin!!

> (...)
>
> En teoría podrías usar para cada virtualhost un sistema distinto (mod_php
> y mod_fastcgi).

Eso no lo tenia del todo porque en otra documentación que había leido comentaba que para llamar a PHP via CGI era necesario usar el ámbito de apache 'apache2-mpm-worker' el cual por dependencias elimina 'libapache2-mod-php5'. Una vez he tenido funcionando el entorno he podido ver que también funciona con 'libapache2-mpm-prefork'.

Ahora solo me que queda saber como pasar variables de entorno a PHP desde un virtualhost (php_value, php_admin_value, etc), ya que estos tags solo sirven para modificar el comportamiento de PHP cargado como módulo.

--
Alfonso <alfonso@gnuino.net>