Re: Error en consola Debian Wheezy

El nov 13, 2014 5:09 PM, "Maykel Franco" <maykeldebian@gmail.com> escribió:

> Buenas, tengo un servidor en casa con memorias ECC, y me devuelve esto
> a veces en la propia consola a través de syslog:
>
> kernel:EDAC i5400 MC0: Non-Fatal misc error (Branch=0 Err=0x10000200 ((null)))
>
> He googleado un poco y aconsejan hacer test de memoria con memtest
> para ver qué modulo pudiera estar "mal".
>
> Alguien ha recibido este error alguna vez?
>
> Saludos.

En particular el mismo mensaje no pero fue similar, hace ya un buen tiempo en una máquina con federa me paso,  utilice memtest y otra herramienta que viene en hiren boot cd  y justamente la memoria de la máquina estaba con problema por lo que arrojó el reporte de memtest al tiempo después  cambie la memoria por que había fallado,  te recomiendo hagas el test de la RAM.

Saludos.