Re: OT: Hay futuro más allá de Jessie

El 12/11/14 a las 21:58, Manolo Díaz escribió:
El miércoles, 12 nov 2014 a las 20:45 horas (UTC+1),
Eduardo Rios escribió:

Yo no entiendo mucho, pero si instalas una versión de Debian y te viene
con un kernel, que entiendo que es el adecuado, puede que necesites
algún kernel superior por problemas con el hardware. ¿No? ¿Que sentido
tiene un kernel mas viejo?

Pues... problemas de hardware también. Un ejemplo: desde hace algún
tiempo los nuevos núcleos Linux (creo que desde 3.8 en adelante) no
soportan los antiguos procesadores i386.

Vaya, gracias Manolo. No sabía esto.
Pero si el procesador es muy antiguo... bastaría con buscar una versión mas antigua de Debian... o en el peor de los casos, otra distribución pensada para equipos mas viejos ¿no?

--
www.LinuxCounter.net

Registered user #558467
has 2 linux machines