Re: OT: Hay futuro más allá de Jessie

El 08/11/14 a las 16:42, Miguel Matos escibió:
El día 8 de noviembre de 2014, 13:57, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Sat, 08 Nov 2014 15:09:56 -0300, Debian GMail escribió:

http://www.theverge.com/2014/11/6/7170773/toy-story-4-announced-pixar

...no se van a acabar los nombres...
...me tenía preocupado ;)

Precisamente de eso están hablando en la lista de desarrollo:

Jessie Freeze -> What is the next release name? (jessie+1)
https://lists.debian.org/debian-devel/2014/11/msg00209.html

No soy muy fan de Toy Story ni tampoco de Pixar (me parece que hace pelis
demasiado melosas tras su fusión con la Disney), aunque he de reconocer
que Wall-e y Up! me sorprendieron gratamente.

Camaleón

¡Pues claro que hay un futuro más allá! Si con la tercera salieron
demasiados personajes, estoy seguro que habrán al menos 30 versiones
más para cuando salgan más pelis. Y sé que no habrá más de una cuarta;
quizás saquen 2 ó 3 más. Entonces tendremos más Debian.

Jessie+1 = http://pixar.wikia.com/Stretch
Jessie+2 = http://pixar.wikia.com/Buster

https://wiki.debian.org/TopicDebianDevel

JAP