Re: OT: Hay futuro más allá de Jessie

El Tue, 11 Nov 2014 20:22:16 +0100, Manolo Díaz escribió:

> El martes, 11 nov 2014 a las 19:25 horas (UTC+1),
> Camaleón escribió:

(...)

> Querrás decir que tú no haces hincapié en ello.

Aquí no te sigo.

> En lo que te preocupa: que usas systemd, la distro te proveerá un núcleo
> compatible; que no, no te afecta. El único problema que puede plantearse
> es que alguien use systemd y quiera/necesite un núcleo más antiguo que
> el que provee la distro. En algún punto hay que limitar lo que se
> ofrece: el tiempo y las ganas de los desarrolladores y/o mantenedores no
> son infinitos.

(...)

¿Y quién habla de distribuciones?

Es un error pensar que los usuarios son meros autómatas que hacen lo que
"La Distro" de turno les dice que tienen que hacer. Menuda majadería. Y
eso es precisamente lo que me preocupa, más allá de systemd, que los
súper-mandamases nos han tomado a todos por usuarios novatos que sólo
instalamos GNOME en sistemas x86 con gráficas que admiten aceleración 3D
y en equipos portátiles. Hala, todos felices. Ya no hay más escenarios
posibles soportados, o lo tomas o lo dejas. Ah, y el kernel actualizadito,
¿eh? no vayas a cometer el "error" de querer compilar tu propio kernel de
hace 3 años e intentar arrancarlo en una distribución reciente porque eso
es "caca, malo".

Pues lo siento mucho señores pero eso no es así >:-/

Camaleón