Re: DEBIAN SE CUELGAN TODOS LOS ESCRITORIOS

El 09/11/14 a las 10:38, Edward Villarroel (EDD) escibió:
si inicia el gdm
luego lo cambie a kdmy tambien inicia
  el problema esta despues q me logueo en lo que aparece el escritorio
no responde y salen un cuadro en todo el medio y ya...

porlomenos en gnome
si paso el mouse por la barra de arriba hac los efectos...pero mas
nada no despliega menu ni naa
Edward Villarroel:  @Agentedd

Ok.

Vamos a descartar problemas de configuración.

Crea un nuevo usuario e ingresa con dicho usuario.

Veamos que sucede.

El día 9 de noviembre de 2014, 10:20, Juan Lavieri